La Plata, Buenos Aires, Argentina
       
221 463 1224
Casa en Venta 2 Dorm
527 e/ 29 y 30
Precio u$d160.000 Libre de todo gasto
Tolosa, Pdo. de La Plata, Buenos Aires, ,
Código : IB-465897
Casa en PH, ubicada en el barrio Las Quintas de La Plata con frente a calle 527 e/ 29 y 30.
Sobre un lote de 466,5m2 se emplaza esta propiedad de construcción tradicional, con muros de ladrillos vistos y cubierta de tejas francesas.
La construcción es sólida y sus materiales de muy buena calidad.
Al ingresar nos recibe un espacio versátil, utilizado por los propietarios como espacio de trabajo, pudiendo ser también oficina u otros usos.
Este espacio nos deposita en el amplio estar comedor, con cocina semi integrada. El estar comedor posee una estufa hogar que termina de darle el detalle de calidad y confort que se percibe cuando uno llega a la propiedad. Completan 2 dormitorios y un baño completo con ante baño. La cochera cubierta para 2 vehículos, al ser pasante, permite albergar todavía más vehículos.
El patio con verde nos conduce a un gran quincho de aberturas amplias, muy cómodo y equipado con cocina, lavadero, parrilla y baño, es el lugar elegido por la familia durante la mayor parte del año.




Detalles
Ambientes
5
Piso
-
Habitaciones
2
Patio
Si
Garage
3 Autos
Antigüedad
18
Estado
Muy Bueno
Apto Banco
Si
Tamaño Lote
Baños
1
Superficie Lote
-
Toilette
No
Superficie Construida
140 m²
Servicios
Jardin
-
Gas
Si
Piscina
-
Cloacas
Si
Orientación
Norte
Agua
Si
Terraza
-
Asfalto
Si
Calefacción
Energia
Si
Luminosidad
Excelente
Teléfono
-
Apto Profesional
-
Cable
Si
Piso
-


AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Formulario de Contacto
Consultar a :
DANIELA BRUNELLA. COL 6943
Por el inmueble :
IB-465897
Su nombre :
Su E-mail :
Su telefono :
Horario de contacto :
Su consulta :